Juega En Linea - De América a Europa ganamos con el fútbol

Se están disputando el máximo nivel futbolístico en el viejo y nuevo continente, se juntan las semifinales de la Copa América y la Euro Copa y la tensión está a más no poder por los vibrantes partidos que puedes y optar los mejores servicios que sólo te da JuegaEnlínea. A continuación los entrenamientos y algunos datos.

Italia vs España:

Mucho olor a revancha y tradición nos trae este choque entre grandes selecciones, la de Roberto Mancini muestra una mezcla de juventud y experiencia que ha maravillado a todos en esta copa, partiendo como fuertes contendores al título. Por otro lado una España de Luis Enrique totalmente renovada, con esta nueva generación de jugadores que en principio comenzarían con dificultades para poder marcar así como cerrar los partidos, sin embargo han venido ganando confianza, ritmo, goles de manera contundente, además de ganar una serie de penales infartantes,

Datos:

En los últimos 14 juegos entre estas selecciones, Italia ha ganado sólo dos.

Es el séptimo partido de Italia- España en la Euro y por cuarta vez consecutiva, La roja ganó en 2008 y 2012 la final, mientras que Italia hizo lo propio en 2016.

Italia ha ganado todos los partidos que ha jugado, no ganaban así desde Italia 90 y no consiguieron el título esa vez, sin embargo todo ha cambiado.

Argentina vs Colombia:

Volamos a Suramérica para definir quien acompaña a Brasil en la gran final, por un lado la selección de Colombia en el papel es la más discreta, ha hecho lo justo para avanzar y dejar a la selección uruguaya detrás en la tanda de penales. Por otro lado hemos visto una actuación de mucha altura por parte del astro argentino Lionel Messi, lo ha hecho todo hasta ahora y quiere cargar a esta selección hasta ese título que se le ha hecho esquivo en los últimos 28 años.

Datos:

Los equipos se enfrentaron recientemente en la fase de clasificación para el Mundial en junio y Colombia remontó 2 goles para empatar 2-2.

Teniendo en cuenta varios puntos clave, entre ellos su historial de enfrentamientos en la Copa América, Argentina podría ganar esta eliminatoria por un estrecho margen, aunque los penaltis son posibles.

Inglaterra vs Dinamarca:

Para el día miércoles tendremos un choque con menos rating pero esto no traduce con menor emoción, llega una de las fuertes selecciones a llegar y ganar la Euro contra una Dinamarca que no tiene nada que perder y absolutamente todo que ganar. Inglaterra se ha dado el lujo de sacar de competencia a la poderosa Alemania y quiere demostrar que el buen momento que vive su fútbol, es gracias a una excelente generación de jugadores. Si bien es cierto Dinamarca viene de un encuentro ante Ucrania de infarto, todos asumen que se encontraba en la “llave fácil”.

Datos:

Inglaterra sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos vs Dinamarca, siendo en 2002 el triunfo.

Inglaterra es el equipo que más veces ha jugado la Eurocopa sin poder avanzar a una final.

La última vez que los daneses jugaron semifinales de Euro fue en 1992, quedando campeones de dicha edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “De América a Europa ganamos con el fútbol”

  • Idarlen Nieves
    6 julio, 2021 at 7:24 pm

    Me hubiera gustado que Italia Marcará su primer gol desde el primer tiempo. Usuario nieves15