Juega En Linea - La vuelta de los 8vos de Final en la Libertadores

Finalizada la Copa América con el triunfo de Argentina y con un Messi consagrado, seguimos disfrutando del mejor futbol de la CONMEBOL con su máxima competición a nivel de Clubes, La copa Libertadores. En la vuelta de los octavos de final queremos que vivas los partidos con JuegaEnLínea, tenemos para ti los mejores premios en apuestas deportivas.

Atlético Mineiro vs Boca Juniors

Luego del empate 0-0 en la bombonera, Boca viaja a Brasil para definir esta llave sabiendo que no es tarea fácil, el Atlético lleva seis partidos sin perder y promediando 2.5 goles por partido en esas fechas, sin embargo el Club Argentino sólo debe pensar en un objetivo, ganar para avanzar hasta la siguiente ronda.

Datos:

– En los últimos 10 partidos de local, Mineiro ha perdido sólo un partido.

– Boca Juniors tiene récord de 3 ganados, 2 empates y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos de visitante.

Racing vs Sao Paulo

Otro encuentro entre brasileros y argentinos pero este se definirá en Avellaneda. El equipo de Racing sin venir jugando bien firmó un empate en Brasil 1-1 y tiene la misión de ganar para avanzara cuartos de final.

Datos:

– El equipo Argentino se mantiene invicto en lo que va de torneo, 4 ganados y 3 empates.

– Racing ha mantenido el arco en cero en los últimos 7 juegos.

– Sao Paulo ganó su último partido como visitante, antes de eso llevaba 11 partidos sin conocer el triunfo fuera de casa.

Barcelona Sc vs Vélez Sarsfield.

El equipo ecuatoriano busca darle vuelta como local a este partido de vuelta, tras perder 1-0 en Argentina, los de Guayaquil buscarán sacar ventaja de localía y avanzar. Sin embargo, La misión de Vélez será buscar la victoria o el empate para avanzar.

Palmeiras vs Universidad Católica

La misión de ganar por parte de la U de Chile se ve muy complicada, viene de perder como local 1-0 y ahora el Palmeiras irá con todo a sentenciar en casa. Los de Brasil vienen con una racha de 5 triunfos en fila y los de Chile sólo han ganado 1 de sus últimos 5 incluyendo 2 empates.

Argentinos Jrs vs River Plate.

Una llave entre clubes argentinos, River Plate y Argentinos Jrs empataron 1-1 en la ida así que todo se definirá en el estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos no vienen jugando su mejor fútbol, con un sólo triunfo por lado entre sus últimos 5 partidos. ¿Será que River logrará imponer su peso histórico y avanzar de visitante? Ya lo veremos.

Flamengo vs Defensa y Justicia

Otra llave de Brasileros y argentinos, la serie está inclinada para el equipo de Flamingo y el legendario Maracaná será testigo de este gran choque. Flamengo tiene 3 victorias en sus últimos 5 partidos mientras que Defensa y Justicia sólo un triunfo. Los partidos hay que jugarlos, pero los locales no deberían tener problemas para avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *