Los Esports representan el presente y futuro del mundo en diversos aspectos con entretenimiento por doquier, Venezuela ha decidido dar el gran salto en su organización de cara al FIFAe Nations Series 2022 representado por su equipo. Este torneo lo  podrás seguir y participar a través de JuegaEnLínea.

FVF ahora tiene su “vinotinto” de los videojuegos

La Federación Venezolana de Fútbol ha dado un paso hacia el futuro tomando la idea de involucrarse en los deportes electrónicos como una federación dedicada a esto. Su propósito es buscar a los mejores jugadores del país que puedan representar de la mejor manera en el torneo de  Nations Series que está por disputarse.

El presidente de la FVF apuesta por jóvenes jugadores

 

Jorge Giménez, presidente de la FVF ante los medios recalcó: “Creemos en el talento y potencial de esos jóvenes, por lo cual queremos brindarles más espacios de crecimiento para representar a nuestro país”. Esto pone en evidencia el gran salto que se quiere dar en la evolución de los deportes electrónicos.

¿Cómo se puede clasificar?

La modalidad será 1vs1 con ocho grupos de cuatro jugadores, los dos mejores de cada grupo clasificarán para y así se conformará el equipo. El torneo de FIFA tendrá a 24 equipos que disputarán la final presencial en Dinamarca durante el mes de julio, dando como premio ganador un total de 400.000 dólares.

¿Quisieras  apoyar al equipo vinotinto? JuegaEnLínea va de cerca con toda la tendencia de los Esports y en nuestra página puedes apostar en las mejores ligas y juegos del mundo, sigue nuestra zona gamer y únete al universo JEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Esports crecen en Venezuela”

  • Yves jeanphilippe
    31 mayo, 2022 at 3:36 pm

    Voy apostar por francia y portugal