Los deportes electrónicos representan la era moderna en el mundo de los deportes, las transmisiones y la fanaticada crecen como la espuma y una de las más grandes pasiones en la actualidad es el juego de la compañía Riot Games, Valorant. Este famoso juego de disparos está apoderándose de toda la atención de jóvenes y adultos con sus excelentes gráficos y diversas modalidades, pero Latinoamérica se está convirtiendo en un eslabón de mucha fuerza en el mundo.

Su presencia en grandes torneo de Latinoamérica

El crecimiento de Valorant en la zona de Latinoamérica se ha incrementado exponencialmente, esto tiene que ver a gran escala con los equipos que representan la región y a su vez hacen crecer sus fanáticos locales. KRU Esports y Leviatán Esports se juntarían para disputar quien representaría al  continente en el circuito internacional VCT que se realizará en Islandia.

La transmisión de este encuentro llegó a los 125mil espectadores conectados, un 450% más que la competición del año pasado.

Así mismo, el portal Unocero tuvo la oportunidad de platicar con Nicolás Yentzen, Productor Manager en LATAM, este líder de Valorant Esports habló sobre crecimiento de la escena deportiva en la previa a la final del VCT Challengers que se realizará en Argentina. Existen mejoras tácticas, jugadores con equipos de primera línea y lo más importante, reflejan grandes empresas apoyando y sumando a esta modalidad deportiva que sigue reflejando que puede ser una gran industria para hacer dinero.

Siguen creciendo los deportes electrónicos y JuegaEnLínea te ofrece la oportunidad de ganar y seguir estos equipos de élite, pronostica donde quiera que estés en nuestra sección de E-Sports. A través de nuestra confiable web traemos las mejores promociones para unirte a nuestra zona gamer, ¿estás listo para ser un jugador pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *