En el fútbol europeo una de las ligas más reconocidas y con mayor atracción es la de España, toda la tradición e historia que recae en equipos como el Real Madrid y el Barcelona FC es un deleite y representan una avalancha de fanáticos en todo el mundo. La Copa del Rey es un torneo de mucha tradición y en su fase de cuartos de final trae unos choques interesantes para vivirlos con JuegaEnLínea.

Barcelona vs Real Sociedad

Con un Lewandowski de vuelta, el equipo catalán tiene todas las piezas a su favor para enfrentarse a una Real Sociedad que en la plantilla hombre a hombre tendrá que poner mucho de su juego para poder imponerse. La “Xavineta” planeará un sistema 4-4-2 con Frankie De Jong de nuevo en el sistema de juego, en los últimos 5 encuentros los blaugranas no han conocido la derrota, algo que querrá revertir el equipo de la Sociedad en el Spotify Camp Nou.

Osasuna vs Sevilla

El Sevilla es otro club se que caracteriza por ser bastante competitivo en las copas, por esto llegan a El Sadar de Pamplona con la misión de garantizar el avance del equipo. El enfrentamiento directo entre estas dos escuadras en los últimos 9 partidos ha sido de 7 triunfos para el club Andaluz frente a dos empates, números nada favorables para los locales que van a pelear hasta el final por avanzar.

Valencia vs Athletic Club

La garra del fútbol español se vivirá al máximo en este encuentro también muy parejo , en La Liga los Leones se encuentran en 8vo lugar mientras que el Valencia está de número 12. Lo que se pronostica es un partido de pocos goles y mucho choque físico, el empate pudiera estar rosando la puerta de las probabilidades sabiendo todo cerrado que puede estar el partido. De Igual forma el equipo de Bilbao es favorito inclusive jugando de visitante.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

El choque más parejo de todos, el derby madrileño vuelve a tener otra página más en su historia con este fuerte choque; ambos equipos no atraviesan su mejor momento competitivo pero bien se sabe que los grandes clubes aparecen en el momento preciso para sacar la clase. El Santiago Bernabéu arropará a toda la afición y los datos que arroja el enfrentamiento directo son 6 victorias para el club merengue, 2 para los colchoneros y dos empates en los últimos 10 enfrentamientos.

Sigue las promociones y las mejores cuotas que trae JuegaEnLínea, grita cada gol con emoción y no te pierdas estos cuartos de final de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Copa del Rey: cuartos de final”

  • dervytuanama
    30 enero, 2023 at 12:01 pm

    Esta super interesante

  • leiderman
    9 marzo, 2023 at 12:11 pm

    Q bueno

  • leiderman
    9 marzo, 2023 at 12:11 pm

    Q bien