El mundo de los motores y la velocidad se prepara con ansias para iniciar la carrera en el GP de Canadá, el pasado domingo hubo un gran espectáculo cuando el holandés Verstappen se coronó campeón y aquí es momento de ratificar su valía. Sigamos lo que trae cada casa y con JuegaEnLínea podrás jugar y ganar con el campeón de la contienda.

Red Bull se muestra imponente

Actualmente los dos mejores pilotos del circuito se encuentran en esta escudería, el control y dominio de los circuitos que han mostrado Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez han sido impresionantes. Prueba de ello tenemos la última competición donde ambos llegaron uno y dos, el holandés posee 5 campeonatos mientras que el latinoamericano sólo uno, pero han dominado los podios con 6 y 5 respectivamente. Si hablamos de favoritos, Red Bull por supuesto irá a la cabeza.

Leclerc es la esperanza de Ferrari

Hablando de escuderías la histórica y más famosa Ferrari va en segundo puesto actualmente, el piloto de 24 años y tercero en el ranking tuvo que abandonar en la carrera de Azerbaiyán. Bien sea por fallas de motor y otro errores de estrategia Charles Leclerc quiere probar porque es la cara actual de la escuadra italiana así que se viene con todo esta carrera para buscar restar puntos y escalar en el ranking.

Hamilton con problemas de salud se prepara

El veterano legenda de la fórmula 1 también dirá presente en el GP de Canadá, aunque actualmente ocupa la sexta plaza el británico confía en el repunte. A pesar de que su dolor de espalda ha estado aquejando, está listo para volver a correr en el circuito de Montreal.

JuegaEnLínea calienta los motores para brindarte los mejores premios, realiza tus pronósticos, apuesta en la previa o durante la carrera con la modalidad en vivo y sube al podio con los flamantes ganadores. Las banderas de mueven y arranca el circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *