Los deportes electrónicos siguen expandiéndose por todo el mundo y Venezuela no ha sido la excepción. En la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de la ciudad de Caracas han inaugurado la primera academia de eSports del país. Creciendo junto a los nuevos tiempos JuegaEnLínea prueba las habilidades con el Ranking, escalar hasta lo más alto es la meta para recibir los mejores premios.

El objetivo es formar una generación élite de jugadores

Desde hace algunos años los videojuegos más que un deporte organizado eran considerado los pasatiempos de niños y jóvenes. Lo que pretende este espacio tecnológico es convertir a los venezolanos en jugadores profesionales y que esta sea la punta de lanza para un proceso organizativo que permita el empuje a nivel internacional.

La inauguración fue con FIFA

Para la apertura de la academia UCAB, integrantes de la selección E-Vinotinto y su técnico comenzaron un partido del famoso juego deportivo FIFA 22. La competencia fue transmitida en pantalla gigante para toda la comunidad universitaria quien vibra de emoción por el paso importante hacia el futuro del país. Las autoridades universitarias estuvieron presente así como Empresas Polar quien fue aliado del evento.

Virtudes que persigue la academia

En la arena gamer para los deportes electrónicos de la UCAB se planea trabajar y desarrollar además de la formación, potenciar el pensamiento abstracto. trabajo en equipo, liderazgo y estrategia que cultiva el espíritu y el desarrollo en los videojuegos.

La arena se vincula al crecimiento y el amor por los deportes electrónicos, la Academia de Esports en Venezuela es el presente y el crecimiento de la nueva era. Participa en el ranking de nuestra sección de videojuegos para ganar grandes premios, ¡sube hasta la cima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *