Siguen las carreras, los caballos y jinetes se encuentran listos para darlo todo en la Belmont Stakes para completar la Triple Corona. Pronostica a tus ejemplares favoritos y juega nuestro sorteo de tickets, mientras más jugadas realices tus posibilidades de ganar aumentan, puedes jugar durante todo el evento y los especialistas te acompañan para hacer la mejor jugada, dale riendas al triunfo y no dejes de perdértelo.

Rich Strike comanda la lista de favoritos

En esta oportunidad veremos al ganador del Kentucky derby en la altura de la palestra hípica para esta carrera, El hijo de Keen Ice gano su Derby con proporción 80-1 y su allegados consideran que era el paso ideal y verlo recuperado en las carreras. Algo que pesa mucho es su entrenador Todd Pletcher, el miembro del Salón de la Fama sabe lo que es ganar esta competición y tienen altas probabilidades con este talentoso ejemplar.

Otros a considerar

Es por ello que la expectativa crece ante la presencia este año de la potra Nest (José Ortiz / PP #3 / ML 8-1), curiosamente hija de Curlin, por tanto demuestra una calidad sanguínea idónea para batallar ante los potros en la famosa milla y media. Por otro lado Pletcher presenta al siempre rendidor Mo Donegal (Uncle Mo / Irad Ortiz Jr / PP #6 / ML 5-2), ejemplar que arribó 5to en el Kentucky Derby G1 a pesar de un puesto de pista perjudicial y un recorrido muy incómodo en el cual regaló mucho terreno.

Los jinetes alistan sus aperos y todo el público amante del hipismo está preparado para la gran carrera, mientras que JuegaEnLínea te hará vivir más de cerca la carrera con la oportunidad en nuestro sorteo de tickets. Busca la lista de premios en tu moneda local y sé parte de los 5 grandes ganadores, todos los pronósticos te harán tener más oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *