Otra de las ligas de mayor prestigio del mundo arranca su calendario, la Bundesliga de Alemania vuelve a calentar las gradas para presenciar de un fútbol de primer nivel y con emoción desbordante. La bundes al igual que las demás ligas europeas están dentro del sorteo de Free bets de JuegaEnLínea así que la emoción aumenta aún más.

Bayern Munich: El titán a vencer

Son diez títulos seguidos y 17 desde año 2000, la supremacía de los bávaros ha sido realmente impresionante. Todos los directores técnicos y jugadores que han pasado han por las filas del club han conseguido el objetivo de la liga y unos con la máxima corona de Champions League. En la actualidad sufrieron la baja de su goleador Robert Lewandoski que partió a Barcelona pero incluyeron a el ex Liverpool Mané y comenzaron la liga con goleada, ¿Podrán parar al Bayern? Se ve muy complicado.

Borussia Dortmund sigue como la segunda opción

Títulos consecutivos del 2010 al 2012 fueron los causantes de que la maquinaria amarilla y negra sea quien haya sido el rival que más le cuesta al Bayern. Han sufrido bajas importantes a lo largo de su historia por no ser un equipo que puede retener a sus principales estrellas, sin embargo conseguir el rumbo de lograr un equipo competitivo ha sido la clave del éxito. Con una de las mejores aficiones del mundo futbolístico, es otro candidato consistente.

La pugna entre el Leverkusen y Leipzig

un equipo de tradición en el fútbol alemán como el Bayer Leverkusen y un equipo que ha venido de menos más en las competiciones como el Leipzig representan las opciones más confiables a la hora de fijar posición en cuanto a consistencia. Ambos equipos no están para competirle al grande alemán, pero tampoco será tarea fácil derrumbarlos.

La Bundesliga premia la constancia y cada partido representa un gran reto, pronostica con tu habilidad y sabiduría en el fútbol y conviértete en un gran jugando en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *