De la mejor competición de clubes en el mundo sólo quedan cuatro equipos en pie para ver quién avanza a la prestigiosa final de la UEFA Champions League a disputarse en el Stade de France. Como bien sabemos es una lucha de ida y vuelta así que en esta oportunidad analizaremos la ida.

Real Madrid vs Manchester City

Este duelo promete paralizar al mundo futbolístico, el Real Madrid ha llegado a las semifinales remontando y batallando de manera monumental mientras que el Manchester City ha demostrado ser hasta ahora el mejor equipo de la competición. Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de dejar en el camino al Atlético del Cholo Simeone y su poderosa defensa, mientras que Karim Benzema ha “tirado del carro” como nunca antes ante el actual campeón Chelsea para ganarle.

Datos previos al partidos

El City en sus últimos 10 partidos de todas las competiciones ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1.

Real Madrid tiene récord en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones de 8 triunfos y 2 derrotas.

Enfrentamientos directos

Se han enfrentado 8 veces en los últimos 10 años

Manchester City ha ganado 3 veces (Los últimos tres que han disputado)

Real Madrid ha ganado tres veces

dos empates

Porcentaje de ganar en el partido de ida:

Manchester City 65%

Real Madrid 15%

Empate 20%

Liverpool vs Villarreal

Otro duelo entre ingleses y españoles, Emery y Klopp se vean las caras y pondrán sus estrategias a relucir para saber quién tomará el boleto a Francia en la final de la Champions League. Sin duda la sorpresa de la copa es el submarino amarillo, el villarreal sorprendió a todos al eliminar al Bayern Múnich así que en estas instancias no podemos hablar de un “débil”. Por otra parte el equipo de Liverpool viene con sed de ganar y mantener el campeonato en Inglaterra.

Datos

En los últimos 10 partidos del Liverpool han ganado 8 y empatado 2.

Villarreal tiene 5 ganados, 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 10 choques.

Enfrentamientos directos

Sólo se han visto las caras en dos ocasiones previas y dividen un triunfo por lado (Liverpool ganó 3-0 y Villarreal 1-0)

Porcentaje de triunfo en la ida:

Liverpool 75%

Villarreal 9%

Empate 16%

Todas las cartas echadas y sólo queda entra a JuegaEnLínea y pronosticar quién ganará, disfruta de lo mejor del torneo y gana mientras celebras cada gol. No te pierdas nuestras promociones y sigue el camino hacia la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Champions League: Datos para las semifinales”