Se viene la etapa decisiva de los cruces en la UEFA Champions League, la ida dejó muchas interrogantes y es momento de despejar todas las dudas y definir quiénes serán los que avancen a cuartos de final en esta primera tanda.

Bayern Munich vs Salzburg

El Bayern tiene el compromiso de avanzar jugando como local.

A pesar de que la ida terminó con un sorprendente 1-1, el gigante bávaro no debería sufrir ningún inconveniente para ganar en el Allianz Arena. sólo un 12% arrojan las probabilidades de que Salzburg avance.

Liverpool vs Inter

Con el 2-0 de ida los Reds tienen medio pie en cuartos de final.

Los ingleses mostraron su valía en Italia ganando 2-0, lo cual fue poner medio pie en la siguiente ronda. Ahora jugarán en casa con su increíble afición para concretar lo comenzado en San Siro, sólo una verdadera noche mágica italiana evitaría su avance.

Manchester City vs Sporting Lisboa

El City no tuvo piedad en la ida tras ganar 5-0, así que la vuelta será un trámite su avance en la Champions League

El Pep team destrozó en Portugal 5-0, el 1% de oportunidad que muestra el Sporting para esta vuelta ya obedece al milagro.

Real Madrid vs PSG

Messi vuelve al Bernabéu con la misión de avanzar al PSG, este es el partido de la jornada.

EL partido en donde recaen todas las miradas, la ida en el parque de Los Príncipes se lo llevó el local por la mínima con un gol de Mbappé, que al parecer no podrá jugar, pero si lo harán Messi y Neymar. Los merengues vienen con el empuje anímico y tienen el 47% de ganar el juego aunque el 37% para avanzar, veamos qué pasa.

Pocos minutos para disputar estos primeros partidos y los pronósticos van y vienen por doquier, ¿Crees saber quién ganará? Arma tus resultados y con JuegaEnLínea demuestra tus conocimientos para ganar grandes premios, avanza a cuartos de final en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *