Sólo ocho equipos quedan en pie para levantar la copa de la UEFA Champions League, estos partidos de ida y vuelta hacen que suba cada vez más la tensión y con JuegaEnLínea mucho más. Cada pasa y cada gol cuenta, aquí el análisis de los favoritos en esta primera fase.

Manchester City vs Atlético de Madrid

El ¨«Pep team» llega como el monstruo de mil cabezas a recibir a los dirigidos por el cholo Simeone, es la primera vez que estos clubes chocan en una competición europea y sin duda trae magia. Los citizens han ganado tres de sus cuatro partidos ante españoles desde que Guardiola está en el banco, las estadísticas en esta ida son de un 72% a favor del City.

Benfica vs Liverpool

El club Portugués llega a estas instancias como la “sorpresa” del torneo puesto que los mejores años del club habían quedado atrás. Sin embargo el Liverpool de Klopp los visitará con la única misión de imponer su jerarquía e ir por la fija: el avance a semis, los números arrojan un 68% de triunfo para los ingleses.

Chelsea vs Real Madrid

El partido más parejo y atractivo de la fase, el actual campeón de la Champions League recibe al club merengue por un cupo a semis, el Real Madrid venció al PSG con una noche verdaderamente mágica guiados por Benzema. Las cosas no son fáciles en Londres así que los promedios están en 47% para el Chelsea con un 28% de empate.

Villarreal vs Bayern Munich

Otro equipo de los “pequeños” que se enfrenta a una potencia, sin embargo hay que aplaudir el trabajo del submarino amarillo para estas instancias, el Villarreal luchará con todo lo que tiene mientras que un Lewandoski imparable vendrá a toda máquina. Los promedios dan un 62% de triunfo al los Bávaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Champions League: Favoritos para la ida”

  • 9 abril, 2022 at 10:57 pm

    Real Madrid
    Liverpool
    Atlético Madrid
    Bayer Múnich