Llegó el día más esperado para los amantes del torneo de fútbol de clubes más seguido por toda la afición del mundo, La UEFA Champions League. Los 32 mejores clubes de distintos países de Europa se darán cita en la búsqueda de la tan preciada Copa de los Campeones europeos, ¿Cuál es el grupo más difícil?

El campeón Real Madrid luce muy cómodo

El actual campeón club merengue es el cabeza de serie en el grupo F y con respeto a los rivales, las estadísticas dicen que no tendrá que sufrir mucho para comandar el grupo ante el Leipzig, Shakhtar y Celtic. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lucen muy grandes de cara a la edición en la fase de grupos.

Barcelona tendrá que probarse en le grupo de la muerte

La reestructuración del equipo catalán promete mucho para este año luego de traer grandes fichajes, pero la prueba que se viene en Champions es grande. El grande de Alemania Bayern Munich es el mejor rankeado del grupo y el Inter de Milán es el mejor equipo del bombo C, sin duda alguna estos tres darán una pelea digna de leyenda.

Haaland se reencuentra con su afición

Entre las cosas atractivas del sorteo vemos que jugadores vuelven a jugar ante sus antiguas aficiones, es el caso de Lewandowski ante el Bayern y Haaland quien ahora defiende los colores del cabeza de grupo Manchester City volverá al colorido Signal Iduna Park de Dortmund. Otro club del cual se espera mucho es el Sevilla y el Copenhague que se espera sea el sotanero.

Milán y Chelsea destinados a comandar

Los Italianos vuelven a la Liga de Campeones y eso siempre lo hace especial, por otro lado los blues llegan como favoritos a quedarse con la división por ser los de mejor plantilla. Por otro lado Salzburgo y Dinamo Zagreb indican en el papel que pelear el tercer y cuarto puesto, sin embargo eso se definirá en la cancha.

Toda la emoción de la Champions League vienen con JuegaEnLínea y las mejores promociones, en la actualidad las free bets de las Ligas Europeas que apenas comienza. Juega y disfruta en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *