Se viene la vuelta de los cuartos de final en la UEFA Champions League y de estás jornadas sólo cuatro avanzarán a semis en el camino a la gran final. Con JuegaEnLínea vives cada pronóstico al máximo, por eso analizamos lo que deparan estos choques.

Real Madrid vs Chelsea

La casa blanca es una verdadera máquina competitiva en la Champions League y ha quedado demostrado, el 1-3 en Londres hace pensar que tendría que pasar algo realmente desastroso para que se le vaya de las manos. Los Blues buscarán tener la “noche mágica” deseada para poder revertir el resultado. El empate luce atractivo para esta vuelta.

Bayern Munich vs Villarreal

La sorpresa que se llevaron los alemanes en la ida fue increíble para todos, fue la primera vez en 32 partidos que los bávaros no encontraron el arco, el submarino amarillo defendiendo bien como local pudo ganar por la mínima en casa. El Allianz Arena será testigo de la vuelta y de buscar que el poderoso Bayern encuentre su mejor nivel para conseguir su pase a semis. El pronóstico es todo a favor del local.

Atlético de Madrid vs Manchester City

En la ida vimos un partido de polos opuestos, los colchoneros defendieron a más no poder y los dirigidos por Pep Guardiola intentaron a más no poder hasta que Kevin De Bruyne consiguió la red. Esperemos una vuelta más distinta en España porque el Atlético tiene la necesidad de buscar el gol para avanzar, si los del cholo marcan primero, ojo con una posible prórroga.

Liverpool vs Benfica

Un match mucho más abierto y cantado si lo menos a vista rápida, el Liverpool ganó 1-3 en Portugal y ahora jugará con su estruendosa afición para conseguir el pase a semis. No debería tener ningún problema para ganar y avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.