Luego haber terminado la fase de grupos vuelve los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League. 16 de los mejores equipos de Europa se dan la cita persiguiendo el tan ansiado título y la jornada comienza con las noches mágicas.

PSG vs Bayern

Sin duda el partido más electrizante de estos 8vos de final y donde muchos aseguran puede ser una final adelantada de la Champions. Los astros Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar buscarán poner el Parque de los Príncipes a sus pies aún cuando dos vienen de lesiones, pero para eso tiene la difícil tarea de enfrentarse al poderoso alemán, ante el mar de dudas que invade el futuro del equipo parisino, esta pintaría como una oportunidad de oro para conquistar el tan anhelado trofeo de campeones.

Milan vs Tottenham

El equipo italiano es un histórico europeo que tiene años de sequía en resultados positivos, es por esto que las ganas de poder demostrar su grandeza ante su afición crecen más y más. Por otro lado los Spurs vienen en mejor ritmo liguero y buscarán conseguir un resultado favorable como visitante y decidir en casa, las estadísticas colocan aunque por muy poco al rozzonero por encima para llevarse el partido.

Club Brujas vs Benfica

El partido menos atractivo de esta primera vuelta, el equipo Portugués en cuanto a la afición se ve muy superior a Club Brujas pero si bien se sabe el club local tomará el destino en sus manos para tratar de ganar. Un 52% de probabilidades de triunfo respaldan al Benfica que va de visitante en el estadio Jan Breydel.

Dortmund vs Chelsea

Un partizado el que se pronostica en el colorido Signal Iduna Park de Alemania ante este duelo de Chelsea vs Borussia Dortmund, los blues vienen en reestructuración y los locales no podrán contar con su jugador Moukoko debido a una lesión de tobillo. En las estadísticas de juego los alemanes superan en 39% las probabilidades de triunfo.

La cena está servida y todo lo mejor de la UEFA Champions League se vive con JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse con lo mejor del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Champions League: Vuelven las noches mágicas”

  • 1234avila
    7 marzo, 2023 at 12:47 pm

    Mi equipo preferido a pasar de ronda son el , Bayer , Benfica, Chelsea, Tottenham

  • casemiro
    27 abril, 2023 at 6:53 pm

    Real Madrid campeón