Lo que se vivió la semana pasada fueron tal vez de los partidos más emocionantes de esta edición de la UEFA Champions League, los cuatro equipos que aún están en pie dieron todo de sí mismos en la ida y es momento de concretar quiénes serán los finalistas que llegue a Francia para disputar la gran final.

Villarreal vs Liverpool

Este partido fue un reconocimiento al que más lo intentó, el equipo inglés fue siempre a buscar el arco rematando desde distintos lados de la cancha y por momentos desesperado ante la defensa del Villarreal, fue hasta el segundo tiempo que consiguieron abrir el marcador con un centro de Jordan Henderson que desvía Estupiñán para el 2-0 y Sané a los dos minutos colgaría el 2-0. En esta ocasión jugarán en España con un Villarreal obligado a marcar al menos dos goles sin que le anoten ninguno, difícil panorama.

Porcentajes de triunfo:

Villarreal: 22%

Empate: 23%

Liverpool: 55%

Real Madrid vs Manchester City

Para muchos el mejor partido del año, el Pep team fue mucho más en juego e intimidación al adversario porque se pensó de momentos que el Madrid no aguantaba más, sin embargo allí estuvo el siempre salvador Karim Benzema muy efectivo ayudando en la causa y pudieron conseguir un resultado “no tan desastroso” con el 4-3, deja una vuelta que promete estar igual o mejor en el mágico Santiago Bernabéu. La preguntas: ¿El Real Madrid podrá contener ese ritmo del City? ¿Guardiola podrá esta vez avanzar y no caer en ante “la casa blanca”?

Porcentajes de triunfo:

Real Madrid: 31%

Empate: 24%

Manchester City: 45%

No hay otra oportunidad para ningún equipo y es tiempo de poner todos los esfuerzos posibles si se quiere clasificar a la final. Con JuegaEnLínea puedes vivir al máximo cada partido y ganar con tus equipos favoritos, ingresa a nuestro sitio web y disfruta con nuestros premios de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *