Juega en Linea - China, monarca en el mundial de LoL

Más de cuatro millones de espectadores dieron cobertura a la competición mundial de este famoso video juego llamado League of Legends, el camino de los Esports sigue labrando éxitos de manera impresionante y esta edición 2021 llegó a su pico en horas vistas en la historia.

La competición mundial registró más de 174 millones de horas vistas desde que comenzó el 5 de octubre, y para  la final disputada entre el equipo coreano Damwon Kia y los chinos Edward Gaming alcanzó un número de vistas por encima de los cuatro millones según Esports Charts.

Es así como el juego de Riot Games ha superado los 115 millones de usuarios mensuales con actividad, lo que pensar que sólo esto puede ir en ascenso y superando sus propias marcas, ahora comparten este tipo de cifras con Fornite.

EDward dió la sorpresa

Todos los ojos estaban puesto es en el campeón pasado, el equipo coreano Damwon Kia se pensaba que iba a afianzar su jerarquía, dejaron en el camino T1, el equipo con más títulos mundiales y con el jugador más emblemático de la historia, Lee Sang-Hyeok Faker. Con todo y eso los coreanos no pudieron superar al equipo chino  Edward gaming, quienes ahora son héroes en las calles sabiendo que casi un 30% de su población siguen los deportes electrónicos.

Los mundiales de esta índole siguen dando sorpresas y de que hablar en todo el mundo, así como van generando mucho dinero a su paso, sigue las mejores ligas y los más grandes videojuegos en JuegaEnLínea, conviértete en un fan de los Esports y gana grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *