El Clásico Mundial de Béisbol es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional y la final del 2023 no será la excepción. El evento reunió a los mejores equipos de todo el mundo, jugaron con todo lo que tenían para llevar a lo más alto sus banderas pero sólo dos competirán por los máximos honores.

Una fiesta internacional unida por el béisbol

El torneo que se llevó a cabo en Japón Estados Unidos se está viviendo con un gran éxito. Fanáticos de distintas partes del mundo conectando y viviendo la pasión por el deporte. El torneo contó con la participación de 16 equipos de todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México, Corea del Sur, Japón, y otros países.

Los equipos compitieron en una fase de grupos, seguida de una fase eliminatoria, que culmina con la gran final del Clásico Mundial de Béisbol. La final se disputará entre dos equipos excepcionales: los Estados Unidos y Japón.

Un duelo entre campeones

Desde que se inició esta competencia internacional ambos países como potencias vienen mostrando lo mejor de sí en estos torneos, los japoneses ganando las primeras dos ediciones (2006 – 2009) y el Team USA es el actual campeón en la última edición que se disputó en 2017. Son rivales conocidos que sin duda darán el todo por el todo, Merrill Kelly saltará al montículo por la selección de Estados Unidos mientras que Shota Imanaga lo hará por Japón. Las encuentas aunque reñidas, dan como favorito para ganar a la selección norteamericana en un 55%.

La Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 será una impresionante contienda que terminará de dejar en alto lo que para muchos ha sido la mejor edición. ¿Quién será el campeón? Pronostica con JuegaEnLínea y gana en nuestro sorteo de free bets, vive con intensidad la fiesta internacional del beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Clásico Mundial de Béisbol 2023: Japón vs USA”

  • 1234avila
    21 marzo, 2023 at 5:46 pm

    Seran campeón los Estados Unidos. 🙏