Las selecciones del mejor basket se reúnen para batirse en los Clasificatorios Mundial FIBA 2023 para seguir en el camino hacia el torneo a realizar en Indonesia-Japón y Filipinas el año próximo. Con JuegaEnLínea, tendrás la posibilidad de pronosticar y ganar free bets en tu moneda local, falta poco para el salto entre dos.

Selección de Venezuela tiene un partido clave

La Vinotinto del baloncesto será local ante la selección de Argentina y Paraguay este 30 de junio y el 3 de julio en la “Caldera del diablo” del estado Anzoátegui. Los dirigidos por Fernando Duró son actuales líderes del grupo A y es el único del grupo que permanece invicto. Por otro lado la selección Argentina vendrá con todo su arsenal liderados por el NBA Facundo Campazzo y el coach que conoce muy bien a la selección venezolana Néstor “che” García, duelo que pudiera definirse por individualidades y la buena defensa.

Brasil vs Uruguay

Otro grande de Sudamérica como lo es Brasil se medirá contra la selección uruguaya que es segunda en el grupo B, a pesar de ir como visitante se considera que la Canarinha de baloncesto que ha ganado todos sus partidos, son amplios favoritos para quedarse con los puntos. El equipo celeste se caracteriza por un baloncesto más defensivo y contra un rival como Brasil no puede descuidar el otro lado de la cancha, una jugada 1×2 está sobrada en este encuentro.

Puerto Rico vs Estados Unidos

Así mismo, cualquier selección que enfrente al team USA tiene las de perder por su amplio favoritismo en el deporte, sin embargo el “dream team” no asistirá con todas sus estrellas NBA. Los isleños actualmente van en el tercer puesto con dos ganados y dos perdidos, si su ilusión de ir al mundial persiste, tendrán que ganarle a los norteamericanos a toda costa.

No te pierdas cada punto de las grandes selecciones de América dando todo por asegurar su pase en los Clasificatorios Mundial FIBA 2023, cada punto cuenta y puedes optar por ganar los mejores premios en el lugar más seguro para divertirse, ¡anota grandes puntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *