Los cupos fijos para el mundial ya se definieron en Sudamérica pero hasta la última jornada se decidirá quién irá a repechaje por Conmebol. La tensión se vivirá en tres partidos que puedes pronosticar y ganar con JuegaEnLínea.

Selecciones que ya están clasificadas:
– Brasil
– Argentina
– Ecuador
– Uruguay
Partidos a seguir por el último cupo

Para el mundial el repechaje que disputará Conmebol será contra el equipo del continente asiático y luego contra el ganador de Concacaf y Oceanía para buscar avanzar al Mundial de Catar. Los partidos de la jornada son:

Perú vs Paraguay

Actualmente los peruanos están en el quinto puesto con 21 puntos, con ganar este partido de local asegurarían todo sin tener que ver otros resultados. Otra situación pudiera ser que empaten y sus rivales cercanos también lo hagan o pierdan.

Venezuela vs Colombia

Así mismo, los cafetaleros llegan a Venezuela con el único propósito de avanzar, para ello tienen que ganar sí o sí ante la vinotinto y que Perú empate o pierda, de resto no le serviría de nada. La selección venezolana contará con el conocimiento de Pékerman, ex técnico de Colombia.

Chile vs Uruguay

El enfrentamiento más difícil de la contienda sabiendo que sus rivales irán contra equipos eliminados, la selección chilena tiene la responsabilidad de ganar en casa, que Perú pierda y Colombia pierda o empate ante Venezuela.

Todos sacando pronósticos y probabilidades para ligar resultados favorables, nadie quiere perderse la fiesta mundialista, por eso con JuegaEnLínea vivimos la pasión de ganar al máximo y desde ya gritamos cada gol en el camino mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *