Continúa la lucha en el fútbol del nuevo continente con la Conmebol Sudamericana y hoy se juega la última jornada de la fase de grupos para definir los últimos detalles de los clasificados. Con JuegaEnLínea sigues cada partido y la emoción en el balompié del Sur.

Racing vs River Plate (Uruguay)

Las cartas están echadas en este partido, el club argentino es actualmente líder del grupo y se enfrentará al club uruguayo que está eliminado. Para los de Avellaneda este partido servirá para afianzar su liderato en el grupo B y sólo le bastaría con un empate para asegurarlo matemáticamente, jugando de local no parecería cosa de mayor preocupación para el equipo de Racing.

Melgar vs Culiabá

Aquí se juega el honor y la lucha por el segundo lugar del grupo, el rojinegro peruano disputará este partido contra el Culiabá de Brasil con la dignidad por delante. A pesar de que las posibilidades son remotas para clasificar la idea será realizar su parte, ganar y ganar bien ante los brasileros demostrando así el nivel y evolución del club.

Fluminense vs Oriente Petrolero

El club brasilero aún tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final en la Conmebol Sudamericana, debe ganar y esperar lo que suceda en el partido del Junior vs Unión. Para el Fluminense es necesario ganar por goleada ante el Oriente Petrolero de Bolivia para poder clasificar, además de eso tendrá que esperar que los Barranquilleros empaten ante el Unión de Argentina para poder aspirar la siguiente ronda, se ve difícil el panorama pero los brasileros siguen soñando.

Junior vs Unión

El partido más emocionante de la jornada, colombianos y argentinos se medirán con la posibilidad de buscar el pase a los 8vos de final. El calor de Barranquilla calentará aún más las cosas entre estos clubes que anhelan avanzar y la victoria definirá el destino del grupo. Los locales serán favoritos para conseguir los tres puntos pero de lo contrario el Unión avanzará, con un empate se analizaría el resultado del juego de Fluminense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *