En el joven continente también se vive al máximo nivel el fútbol femenino, las 10 mejores selecciones chocan en un enfrentamiento por la gloria del campeonato en la Copa America Femenina. JuegaEnLínea premiando el conocimiento, a parte de los logros en las distintas modalidades trae el sorteo de Free bets para seguir jugando y ganando con los deportes.

Favoritas para ganar la Copa:

Brasil

Al igual que en el fútbol masculino, este país es potencia futbolística en el renglón femenino. El juego de la gambeta y la vistosidad se apoderan de la canarinha y parte como favoritas para dar la vuelta con la copa. Su principal estrella es la joven Geyse Ferreira es ficha del Fútbol Club Barcelona, la atacante de 24 años tiene todo para comandar este equipo a la senda de la victoria.

Argentina

La selección argentina viene con el objetivo de igualar lo hecho por los masculinos, tomar la copa y vestirla de albiceleste. Estefanía Banini vuelve a la selección desde que no fuese tomada en cuenta por su DT en 2019 por problemas personales, la experimentada jugadora del Atlético de Madrid fue incluida en el 11 ideal de la temporada pasada y todavía hay un buen nivel para asumir el liderazgo.

Colombia

El efecto localía puede jugar mucho para las cafetaleras, teniendo a Linda Caicedo como su gran promesa hay mucho por aspirar en esa selección. Lidera su grupo con dos victorias contundentes y es una prueba de que no vinieron a este torneo con la guardia abajo, quieren que la Copa quede en casa.

Venezuela

Esta en el grupo con Brasil y Argentina pero este núcleo conoce lo que es ganar y jugar en gran nivel, Deyna Castellanos ya no es la jovencita promesa, es la experimentada que carga con el equipo. Por otro lado Bárbara Olivieri es la joven promesa de la selección, esta hija de padres venezolanos muestra garra y temperamento que acompañada de la experiencia pueden sumar grandes triunfos.

No te quedes sin jugar y ganar en la Copa América Femenina, mientras más logros se consigan las oportunidades de ganar Free bets aumentan, ¿Cuál es tu equipo favorito para ganar? Entra a JuegaEnLínea y grita ¡Gooool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *