El fútbol español no vive su mejor momento a nivel de marketing luego de la salida de Cristiano y Messi de España, sin embargo estos días se viven al máximo con las semifinales de la Copa del Rey, El Valencia dejó a Bilbao sin su tercera final consecutiva y el Betis jugará en casa contra el Rayo Vallecano.

Partidazo del Valencia

Gonçalo Guedes con su gol firmó el pase a la final

 

Los dirigidos por José Bordalás ganaron por la mínima haciendo un partido por demás formidable que le permitió ser el primer finalista y empezar a soñar con la Copa, Gonçalo Guedes fue el autor de este único gol en el partido de vuelta para sellar el triunfo.

El Betis comenzará con ventaja en casa

Real Betis ganó 2-1 en el partido de ida

 

Con la ida ganando 2-1, el Real Betis buscará firmar su pase como segundo finalista de la Copa del Rey, los verdiblancos esperan avanzar frente a sus fanáticos y así poder confirmar el partido ante el Valencia el 23 de abril con la gran final.

El Betis tiene la oportunidad y la ilusión en sus manos y todo indica que no lo quiere echar a perder, en su paso por el torneo a dejado atrás al Alicante, Talavera, Valladolid, Sevilla y la Real Sociedad. Sólo queda este partido para que los dirigidos por Pellegrini de conviertan en finalistas.

¿Crees que el Betis avanzará o quedará en puertas? Arma tu pronóstico y con JuegaEnLínea disfrutas aún más de la Copa del Rey, la hinchada enloquece y se respiran los aires de fútbol en la furia española así que visita nuestro universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *