El fútbol italiano mueve su gran afición a la espera de la gran final en la Copa Italia, el día de ayer el Inter sentenció el camino de su rival eterno de ciudad el AC Milán tomando un pase a la cita. Por otro lado la Juventus y la Fiorentina se verán las caras para definir todo.

El Inter avanzó de manera contundente

En el derby de Italia los nerazzurris vencieron 3-0 en la vuelta al Milán para avanzar, luego de haber empatado a cero en la ida se mostraron muy superiores en este nuevo planteamiento. Con doblete de Lautaro y otro de Gosens firmaron su pase a la gran final de la Copa Italia.

Juventus vs Fiorentina: Sólo uno avanzará

Esta llave aún se puede definir en la tarde de hoy, la vieja señora tiene la ventaja por la mínima en la ida y espera poder confirmar su valía y superioridad para avanzar frente a su estruendosa fanaticada. En la ida el juego por poco termina igualado, de no ser por Venuti en el tiempo añadido cuando conseguiría la red del triunfo. Todo indica y la balanza está puesta para los juventinos.

Vive la emoción y la adrenalina del fuerte y tradicional fútbol italiano con JuegaEnLínea desde donde estés. Te ofrecemos la mejor plataforma cómoda para disfrutar y poner a prueba tus conocimientos sobre los deportes, pronostica y grita ¡Goool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *