La emoción y la pasión del fútbol sudamericano están en pleno apogeo, ya que la Copa Libertadores 2023 ha llegado a los cuartos de final. Este prestigioso torneo ha sido testigo de hazañas asombrosas, enfrentamientos intensos y momentos emocionantes en cada etapa. Aquí arrojaremos a los equipos favoritos que han avanzado a los cuartos de final y analizaremos por qué se perfilan como contendientes serios para conquistar la Copa Libertadores de este año.

Club Bolívar vs Internacional

Este primer gran enfrentamiento de los cuartos de final será entre el Club boliviano recibiendo a Internacional de Brasil. Son estilos de juego muy distintos, siendo Brasil de las potencias mundiales más grandes del mundo y de amplia tradición dentro de esta competencia. Por otro lado Club Bolívar ha demostrado un juego ordenado y con muchas variantes para desequilibrar a su oponente, teniendo la afición a favor en la ida, este partido será clave a pesar de que no son los favoritos para avanzar, veremos como se comportan en difíciles condiciones de jugar en La Paz.

Deportivo Pereira vs Palmeiras

Otro equipo que ha dejado una marca imborrable en esta edición de la Copa Libertadores es el Palmeiras de Brasil. Este equipo brasileño ha estado jugando un fútbol espectacular y ha avanzado a los cuartos de final con un impulso impresionante además de su maravillosa distinción en los últimos años. Liderados por jugadores de gran experiencia en estas instancias, tienen la capacidad de cambiar el curso de un partido en cuestión de minutos. Aunque Deportivo Pereira ha venido en gran ritmo de juego, será cuesta arriba ante uno de los equipos más consistentes del continente.

Boca Juniors y Racing

Boca Juniors es sinónimo de grandeza en el fútbol sudamericano, y su apasionada base de aficionados nunca deja de apoyar al equipo. Para esta ocasión se medirá ante otro club argentino de mucha jerarquía y que su hinchada se entrega en cualquier escenario, este podemos presumir que será el mejor duelo de la fase, Boca Juniors parte como favorito para ganar.

Fluminense vs Olimpia

Si hay algo que la Copa Libertadores nos enseña año tras año, es que siempre puede haber sorpresas. Los brasileros siempre lucen imponentes ante cualquier rival, pero el Olimpia ya se ha ganado un respeto a lo largo de los años jugando muy bien al fútbol y superando grandes obstáculos, este partido de ida en Brasil podrá hablarnos de lo que será el resto de la fase.

No pierdas cada oportunidad de disfrutar el fútbol sudamericano en una competencia de alto nivel como son los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, ¿quién ganará? Pronostica y se parte del triunfo con JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *