El fútbol Sudamericano se viste de gala con los grandes choques que ofrece la Copa Libertadores, clasificados por definir en esta penúltima fecha y los equipos siguen luchando por saber quién podrá avanzar de ronda y buscar coronarse como nuevo campeón del torneo internacional.

Partidos más atractivos de la jornada:

 

Boca Juniors vs Corinthians

Este partido promete estar a la mejor altura futbolística del continente, Boca Juniors llega motivado tras conseguir su pase a la final de la copa Argentina ante Racing, actualmente tiene un ritmo de cinco triunfos seguidos en todas las competiciones. Por otro parte, los de Brasil no serán un rival  nada fácil, vienen en muy buen nivel competitivo en el torneo y promete ser un juego más defensivo. Ambos han disputado sus partidos y los marcadores no han sobrepasado 2.5 goles en total.

Flamengo vs Universidad Católica

Para el equipo chileno este partido puede ser de vida o muerte, actualmente se encuentra de tercero con cuatro puntos y una derrota, sumado a una victoria de Talleres complicaría mucho las cosas. por otro lado, El Flamengo jugará en el majestuoso Maracaná frente a su afición buscando asegurar su liderato en el grupo H.

Caracas FC vs The Strongest

En el grupo B todo está extremadamente parejo, la diferencia del primero al último es de sólo de 3 puntos, los Rojos del Ávila recibirán en su casa al equipo boliviano con la ilusión de ganar y seguir sumando a su objetivo de clasificar. Así mismo, Strongest tiene la misma cantidad de puntos pero mejor diferencial de goles y sin embargo tendrá que armarse de valor para conseguir los triunfos fuera de casa en los dos partidos que le restan, pronóstico reservado y la tensión subiendo.

JuegaEnLínea te acerca a la pasión deportiva desde donde estés, puedes pronosticar antes de que comience el partido o hacer jugadas en vivo para vivir con mayor intensidad cada pase y cada gol. Disfruta y siente la Copa Libertadores de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *