El torneo con mayor prestigio de Sudamérica vuelve en su fase eliminatoria con los octavos de final, la Copa Libertadores mostrará su mejor nivel en esta fase y no hay margen de error para los equipos que han llegado hasta aquí cualquier equivocación en la estrategia podrá costar la estadía dentro del torneo, aquí hacemos resumen de la jornada a disputarse hoy.

Vélez vs River Plate

Choque entre argentinos en este partido de los 8vos de final, el histórico club de River se enfrenta a Vélez como visitante para seguir su senda triunfal. El equipo local llegó en segundo puesto con dos victorias, dos empates y una derrota en el grupo C, mientras que El equipo “millonario” fue líder del grupo F con 4 victorias y un empate, favorito para ganar.

Tolima vs Flamengo

El equipo de colombiano, recibirá en su casa al histórico equipo de Brasil para disputarse un partido realmente clave en las aspiraciones del local, aunque reflejamos que el club rojinegro llegará a Colombia con bajas claves por Covid-19. Siete jugadores en total serán baja ante el Tolima: incluyendo a los arqueros, centrales y jugadores ofensivos, todo apunta a que se puede esperar la sorpresa del club local en esta ida.

Cerro Porteño vs Palmeiras

El actual bicampeón del torneo va con todo a pesar de ser visitante ante el equipo paraguayo en Barrio Obrero, si hay alguna sorpresa que pueda guardar este encuentro será que el resultado no sea abultado puesto que, el “verdao” actualmente es de los equipos más poderosos del continente y su plantilla es una cinco veces mayor que la de Cerro Porteño. Palmeiras se ve muy superior.

Mientras tanto juguemos en distintas modalidades la pasión de la Copa Libertadores mientras participas por ganar free bets para seguir la emoción del fútbol Sudamericano con JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse y jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *