En la actualidad, Counter-Strike: Global Offensive ( también conocido como CS:GO) es uno de los juegos de disparos más populares en el mundo de los deportes electrónicos. Con una gran cantidad de competiciones y torneos, hay muchas ligas de Counter que ofrecen emocionantes partidos para los fans del juego. Así que revisaremos algunas de las mejores ligas de CS:GO en el mundo.

La élite del Counter strike mundial

ESL Pro League es una de las ligas de CS:GO más prestigiosas del mundo. Fundada en 2015, esta liga se ha convertido en un importante evento en el calendario de los deportes electrónicos, con equipos de todo el mundo compitiendo por un gran premio en efectivo.

Liga en consistencia como la ESEA

ESEA League es otra de las ligas de Counter Strike más importantes. Fundada en 2003, la ESEA League llama la atención por sus altos niveles de competición y sus premios en efectivo. Esta liga es muy popular entre los jugadores profesionales de CS:GO y es una excelente plataforma para aquellos que buscan entrar en el mundo de los deportes electrónicos.

BLAST Pro Series es una liga de CS:GO relativamente nueva, fundada en 2017. Esta liga se viene convirtiendo en un evento importante en el mundo de los deportes electrónicos, con equipos de todo el mundo compitiendo por un gran premio en efectivo. La BLAST Pro Series es conocida por su formato de torneo emocionante, que ha ganado muchos fans a medida que va creciendo.

DreamHack Masters es una de las ligas de Counter-Strike más populares en Europa. Fundada en 2016, esta liga ofrece un gran premio en efectivo y tiene consigo a algunos de los mejores equipos en cualquier liga. La DreamHack Masters es conocida por su formato emocionante y su gran producción, lo que la convierte en un evento imperdible para los fans de los deportes electrónicos.

La StarSeries i-League es una liga de CS:GO muy respetada en el mundo de los deportes electrónicos. Esta liga se conoce  por su formato emocionante y sus altos niveles de competición. La StarSeries i-League atrae a grandes jugadores del mejor nivel en todo del mundo y es uno de los eventos más esperados del año para los fans del juego.

Conocer las ligas más famosas de Counter-Strike Gobal Offensive te dará ventajas a la hora de apostar con JuegaEnLínea, por eso entra a nuestra sección de E-sports y realiza tu jugada vive con intensidad este juego que ha demostrado mantenerse en el tiempo con gran diversión e impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *