El clásico viejo juego de shooter Counter Strike ha llegado a mantenerse entre sus usuarios por más de 20 años. Ha demostrado que las cualidades que ofrece en sus versiones siguen cautivando a miles de jugadores en todo el mundo, el CS Go ha mantenido en grandes escalas sus torneos internacionales y grandes clubes del deporte internacional se suman a la movida gamer.

Corinthians llega al CS Go

El histórico y popular club de fútbol se suma al Counter Strike, una vez estando en la escena de los Esports desde 2019 con Immortals Gaming en el Free Fire este año se integran al clásico juego. Los integrantes del team vendrán siendo préstamos de Hummer, se sumarán a la nueva élite y las grandes organizaciones del país en los deportes electrónicos con Global Offensive.

Boca Juniors un campeón de su liga

Uno de los clubes más populares de Sudamérica también se ha se presente en la escena del Counter Strike. Consagrándose como campeón ante el equipo del tenista Diego Schwartzman, otro gran indicio de que las inversiones y todo lo que generan los Esports es ganancias en su totalidad. El club Xeneize ha mostrado constancia estrategia y mucha habilidad táctica que lo hace sobreponerse ante sus rivales, bajo la dirección del coach Hellpa y liderados por luchov viene un crecimiento que aún no parece tener techo.

HooXi es el nuevo Líder de G2

Una de las organizaciones de mayor élite en el mundo representan en gran medida el crecimiento por sus grandes incorporaciones como lo fue HooXi. Este jugador tendrá la responsabilidad de dirigir y coordinar el rumbo del equipo en lo táctico, el danés muestra unas habilidades de gran élite además de su personalidad para comandar y darle revés a las dificultades.

Las principales ligas de CS Go del mundo están en JuegaEnLínea, entra y gana con el universo gamer de gran forma. Alista la estrategia y salta al mapa para conquistar grandes premios con todo lo alto del Ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *