Continúa la ruta de los masters 1000 con el segundo torneo del calendario una vez finalizado el Indian Wells, todos van en la mira del avance de los favoritos en Miami Open y sobre todo por la disputa del rankeado número 1 del circuito que pende de un hilo puesto que el serbio Novak Djokovic no compite.

Medvedev por la cima

En este sentido, el tenista ruso carga con la responsabilidad en sus manos de llegar a la cima que todavía ocupa Nole pese a las ausencias, Daniil debe jugar un gran tenis que le ayude a clasificarse en semifinales del torneo, de lograrlo; volverá al top 1.

Se corta el ritmo de Rafa Nadal

Lo de “la fiera” sin duda alguna era un deleite a los ojos de los seguidores del tenis, luego de lesiones y frustraciones estábamos viendo la mejor versión de Rafa en muchos años. Sin embargo, en la pasada final de Indian Wells el español cae y es baja de 4-6 semanas por una fisura en el arco costal izquierdo.

Naomi Osaka

Por otro lado, la japonesa campeona olímpica busca reencontrarse con el triunfo para salir campeona en el torneo y bajo la superficie que mejor se le da, sin embargo mucho falta por competir y demostrar que puede andar al máximo nivel.

Seguimos cada partido del Miami Open donde puedes ganar los partidos desde donde quiera que estés con JuegaEnLínea, pronostica los ganadores para que celebres en grande la pasión del tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *