Para los amantes del hipismo la cita se presenta en los Emiratos Árabes con la Dubai World Cup, una de las más grandes carteleras de la élite equina se concentran para buscar parte de esos 35 millones a repartir y donde tú podrás ser parte con el universo JuegaEnLínea.

Renombrados caballos, jinetes y entrenadores de fama internacional se reúnen para buscar el ganador, además de ser el regreso del público al hipódromo de Meydan luego de suspenderse en 2020 por la pandemia y llevarse a cabo el año pasado sin afición.

Life Is Good es el favorito a ganar

Así mismo, el reciente ganador de la Pegasus World Cup tiene las condiciones y la destreza para llevarse los máximos honores según expertos, bajo la conducción de puertorriqueño Irad Ortiz Jr. Se espera que el ejemplar nacido en Kentucky gane su séptima corona en 8 actuaciones en esta Dubai world cup, algo sencillamente increíble.

Es importante destacar, que los otros ejemplares que estarán participando son:

Aero Trem

Chuma Wizard

Country Grammer

Grocer Jack

Hot Rod Charlie

Hypothetical

Por último, cada uno con distintas posibilidades pero con el máximo nivel para dar lo mejor a la afición que espera un espectáculo y por supuesto: Ganar dinero, así que junto a nuestro universo JEL te invitamos a vivir lo mejor del hipismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *