Termina la mitad de temporada y se viene toda la diversión de la semana de estrellas, además del descanso para replantear todo el camino que depara el cierre de temporada los mejores jugadores se reúnen en Los Angeles para brindar un show espectacular con el juego de estrellas. Antes el poder se concentrará en la noche del Jonrón Derby para demostrar quién es el rey del cuadrangular.

Pete Alonso es el rival a vencer

El “Oso Polar” de los Mets de Nueva York buscará su tercer título del festival de jonrones al hilo, la fuerza natural para sacarla del parque cuando lo necesita y entrar en racha han sido de las cosas que mejor maneja el inicialista. Actualmente se encuentra igualado en el quinto lugar de máximos jonroneros con 24 y es líder de las mayores en impulsadas, sin duda alguna todas las miradas estarán allí y en quien intente toparse con él.

La fuerza de Ronald Acuña Jr

Roland Acuña Jr buscará su primer título, el venezolano tiene el talento y la rapidez en el swing para destronar a Alonso, precisamente el de “La Sabana” será quien enfrente al actual campeón en primera ronda y se muestra con los recursos necesarios para avanzar. Algo que recalcar, es que Acuña lidera las mayores en promedio de batazos con mayor distancia, aunque sólo tiene 8 vuela cercas en la primera mitad, su promedio es de 437 pies. El jardinero venezolano tiene su meta bien clara y si quiere avanzar deberá tener esa misma fuerza en el swing.

Juan Soto y su swing rápido

El dominicano brilló el año pasado en Coors Field a pesar de que no obtuvo el título de campeón. La joven Super Estrella de los Nacionales es otro gran candidato a ganar por su capacidad de hacer contacto y su fuerza natural. En la edición pasada cayó en segunda ronda contra el Oso Polar, pero esta vez con más experiencia en la exhibición buscará salir victorioso de cruzarse contra él. El swing está afilado.

Con JuegaEnLínea el Jonrón Derby puede coronarte como el gran ganador. ¿Quién ganará? Busca tus favoritos y juega cada enfrentamiento para ser el de mayor conocimiento, ¡que comience la fiesta de los batazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “El Jonrón Derby te hace ganar”

  • rosunaii
    6 julio, 2023 at 5:18 pm

    El venezolano Ronald Acuña de seguro saldrá victorioso en la primera ronda.