Luego de ver finalizado el torneo de Madrid sigue el camino a hacia Roland Garros, el Masters de Roma mantiene la superficie de polvo ladrillo para jugar a gran escala el torneo grande a realizarse en Francia. Aquí veremos las sorpresas, preparaciones y bajas de la competencia.

Carlos Alcaraz reina en Madrid pero descansará en Roma

La joven promesa viene de un exigido torneo en su país donde logro hacerse del máximo puesto dejando a un lado a Novak Djokovic en semifinales y Alexander Zverev en la gran final. El nivel de juego y la mentalidad ganadora de Alcaraz son verdaderamente admirables, por esto se le ha visto correr, desequilibrar e ir a la red con una facilidad tremenda, con esos fuertes choques ha comunicado que prefiere descansas para el torneo grande y por esto será baja en Roma.

Djokovic Mantiene el número 1 y sigue poniéndose a tono

Todos los que aman el tenis están felices de ver a Novak Djokovic de nuevo compitiendo en los máximos torneos, el serbio luego de pasar por todas las dificultades y polémicas está volviendo en lo mental y físico en su juego. Cayendo en semis, aún conserva el número uno del ranking mundial de cara al Roland Garros.

Nadal sigue su preparación

El máximo ganador de torneos grandes está volviendo a las canchas y recuperando el tiempo perdido luego de la lesión que los sacó en la final de Indian Wells. El camino a la recuperación ha sido lenta pero ya está en la cancha para demostrar todo lo que sabe, siempre que se juegue en arena batida Rafa estará en los favoritos; De camino a su torneo Roland Garros, la fiera busca su mejor forma.

Se vienen varias sorpresas y grandes nombres para Roma, por lo tanto siempre hay que estar atentos de la generación fuerte como Zverev y Tsitsipas así como los legendarios que recuperan su nivel. Todo esto lo sigues y lo disfrutas con JuegaEnLínea, el sitio donde se viven los eventos deportivos y ganas los mejores premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *