Este fin de semana finalizó primer torneo de polvo de ladrillo del circuito y se van preparando las miradas para el Roland Garros. Este año han sufrido varias modificaciones en el ranking ATP y vamos con los líderes.

Tsitsipas consolidado campeón

El griego promesa no defraudo en Montecarlo y demostró que podía ganar jugando con público en la cancha, recordemos que la edición pasada se jugó a puerta cerrada. Stefanos Tsitsipas tiene las habilidades de un campeón y de coordinar su mente, seguirá escalando en su nivel.

Top 5 Ranking ATP
1 – Novak Djokovic

Con todas las controversias en torno a su situación de anti vacunas, el serbio vuelve a las canchas donde se lo permiten y se ha visto fuera del nivel acostumbrado de su juego, la mente está puesta en otro lugar. Sin embargo pese a las ausencias continúa en la cima.

2 – Daniil Medvedev

El ruso muy cerca de comandar el circuito tiene que ser operado de hernia y por ende pierde la posibilidad momentánea de estar jugando, cosa que por las ventajas que se han dado, no las pudo aprovechar y está en segundo puesto.

3 – Alexander Zverev

El Alemán sufrió un altercado penoso al discutir e intentar golpear a un juez y desde allí no se ha visto tan dominante, en el pasado master de Montecarlo cayó ante Tsitsipas en dos sets sin ofrecer mucha resistencia.

4 – Rafael Nadal

Es muy lamentable que ese arranque tan maravilloso de «la fiera» se haya visto mermado por las lesiones, sin embargo se espera su recuperación en buena forma para que vuelva al circuito en ese mismo nivel. Los espera todo el tenis.

5 – Stefanos Tsitsipas

El griego campeón de Montecarlo declaró que espera poder terminar el año en el top 2, cosa que para lograr debe realmente mantener un ritmo arrollador en lo que queda de temporada. ¿Tiene el talento para poder hacerlo? La verdad es que sí, sólo depende de él.

JuegaEnLínea sigue cada deporte al máximo y esperamos con ansias la próxima parada de Grand Slam como lo es Roland Garros. Continuamos la pasión de ganar y sacamos partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *