La industria de los eSports más allá del entretenimiento lleva consigo el estandarte de la nueva era, la cantidad de dinero que manejan por todo el mundo es impresionante y Latinoamérica no queda fuera de esa tendencia. Los eSports Argentina ha tenido un repunte significativo que en el continente sólo está detrás de México y Brasil.

El poder del streaming

esports argentina

Así mismo, cada día los jóvenes prefieren ver por horas competiciones de eSports que deportes tradicionales, la tendencia actual de los juegos tiene tanta aceptación que para la Liga Master Flow de Argentina, se proyectó un total de 2.4 millones de vistas durante el pasado torneo, algo sencillamente espectacular.

La Segunda Seguros se suma como inversionista

esports argentina

Así como se lee, una aseguradora se involucra como patrocinante en el rubro de los deportes electrónicos en el torneo de los torneos de League of Legends y FIFA y estos tendrán su transmisión vía Twitch, Flow y YouTube.

Actualmente, esta empresa es la cuarta empresa de seguros con más clientes en el país, más de 1,5 millones de clientes y miles de agencias en su haber, así que en su apuesta por la máxima cobertura en los torneos de videojuegos se perfila como un fuerte ganar-ganar.

esports argentina

En JuegaEnLínea siempre apostamos por la zona gamer y por eso ofrecemos siempre los deportes electrónicos como una ventana para ganar y disfrutar al máximo, sigue cada torneo y únete a la nueva tendencia mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *