Sigue la competencia reñida en la Euro Femenina 2022 que cada vez está más cerca de tener a la selección campeona. Con JuegaEnLínea cada partido es una oportunidad de ganar, además con el sorteo de Free bets participas por 25$ en tu moneda local para seguir la emoción del fútbol.

Cuartos de final:

Inglaterra vs España

Las locales han jugado un fútbol perfecto hasta ahora en la competición, ganando todos sus partidos de manera contundente además de mantener su arco en cero. Con la afición de su lado parten como favoritas en este partido ante España que clasificó en segundo puesto por debajo de Alemania, las españolas cayeron 2-0 ante la selección bávara y tendrán que hacer un partido sin errores para poder avanzar.

Alemania vs Austria

Alemania es la selección a parte de la local Inglaterra que ha mantenido su arco en cero hasta ahora en esta competición, las alemanas han mostrado un fútbol colectivo bastante interesante además de mostrar el buen nivel para asistir de Dzsenifer Marozsán. Austria llegó en segundo lugar cayendo ante las locales, es un equipo cuya principal arma es el juego defensivo, así que en el caso de marcar primero las austríacas, Alemania tendrá problemas.

Suecia vs Bélgica

Suecia avanza como líder de grupo por diferencia de gol average sabiendo que jugaban la fase de grupos con Países Bajos, la favorita y actual campeona. Por otro lado está Bélgica con la goleadora actual del torneo Tine De Caigny, la atacante va liderando con 13 tantos teniendo un desempeño espectacular. Este partido promete mucho, Bélgica favorita aunque no por mucho.

Francia vs Países Bajos

Este partido se muestra como una final adelantada, ambas selecciones se encuentran entre las favoritas para ganar la copa y se jugará un partido de leyenda. Francia lideró su grupo y las actuales campeonas llegaron en segundo puesto. Sherida Spitse ataca como la principal arma holandesa mientras que las blue muestran un juego muy colectivo de distintas opciones.

La Euro Femenina premia el conocimiento, pronostica y cana durante cada encuentro y participa por el sorteo de Free bets. Llega, pasa el balón y gana en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Euro Femenina rumbo a semifinales”

  • Zualy diaz
    22 julio, 2022 at 3:00 am

    El campeón de la euro femenina es Inglaterra