La mayor competición de baloncesto FIBA en el viejo continente ha causado furor y sorpresas por doquier. El EuroBasket ha dejado a todos los aficionados perplejos puesto que ha roto todas las predicciones que habían realizado los analistas, ahora se verán  las grandes sorpresas y las proyecciones de estas semifinales.

Los favoritos cayeron

Así mismo, en la previa a la competición se refería a las selecciones Grecia, Serbia y Eslovenia como las principales favoritas a ganar el título teniendo a Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic y Luka Doncic respectivamente. Sin embargo, ninguna de estas secciones logró mantenerse en pie, los primeros en caer fueron los serbios ante Italia en 8vos y en los 4tos de final Grecia cayó ante Alemania y Eslovenia vs Polonia, la copa de baloncesto europeo tendrá un nuevo campeón.

Semifinales

Polonia vs Francia

La selección de Polonia tuvo un partido épico al dejar fuera de competencia a Eslovenia guiada por Luka Doncic, la actuación del alero Mateusz Ponitka dejó fría a la selección del piloto de Mavericks Dallas y rompió las aspiraciones al título. Por otro lado de los grandes favoritos el que no ha decepcionado ha sido Francia, de la mano de Rudy Gobert han sabido como jugar el buen baloncesto y ahora son el rival con más experiencia de cara a la gran final.

Alemania vs España

Este tal vez sea el duelo más esperado por todos, la selección alemana ha sido la más deslumbrante hasta ahora en el torneo y fue quien dio la campanada a Grecia. Dennis Schroder, este  NBA demuestra de que está hecho y junto a  Daniel Theis ha sido un deleite verlos jugar. Otra de las grandes sorpresas ha sido España, en un proceso sin los hermanos Gasol pero ahora con los Hernangómez y Lorenzo Brown demuestran que quieren la máxima corona, sin embargo parece ser que los alemanes son los favoritos a llevarse el partido.

Lo mejor del EuroBasket está por llegar en las instancias finales, no pierdas la oportunidad de ganar en grande con los pronósticos y jugadas en vivo. Con JuegaEnLínea puedes ser el máximo anotador y llevarte el campeonato con los premios que trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *