Los gigantes europeos se dan cita en la edición Eurobasket 2022 que se está realizando en República Checa, Georgia, Italia y Alemania. Esta competición reúne a parte de las grandes estrellas que dominan el baloncesto mundial y esto es lo que hace más interesante y con mayor nivel la competición.

Favoritos a ganar la competición:

Serbia

Teniendo al dos veces Más Valioso de la NBA Nikola Jokic este equipo está para grandes cosas, si algo tiene destacable este equipo al igual que distintas características de los europeos es ver a jugadores de inmensa estatura moverse sueltos y lanzar de larga distancia. Vasilije Micic, Kalinic y Milutinov son grandes jugadores que apoyarán a la causa de Jokic para poder llegar al Final Four.

Eslonevia

Los actuales campeones vienen con la obligación y el núcleo para ser considerados los favoritos, sobre todo teniendo en sus filas a la estrella de los Mavericks Luka Doncic, teniendo a un núcleo que lo pueda alimentar de gran forma teniendo al veterano Goran Dragic quien además fue el MVP del mundial anterior. Los roles han cambiado pero tiendo a esta dupla y sumando en el juego interno a Mike Tobey, es un equipo destinado a llenar muy lejos.

Grecia

De la misma forma, estas selecciones mencionadas tienen en sus filas grandes jugadores de rol acompañados de una súper estrella; En el caso de los griegos es Giannis Antetokounmpo quien acapara todo el juego y en sus hombros el protagonismo. Actualmente para muchos él representa el jugador con mejor físico para jugar al basket y su dominio es sencillamente impresionante, con la habilidad de arrastrar sumado a las maniobras de juego interno, sin duda no se puede descartar a los griegos.

Francia

Un caso similar a las otras selecciones, esta vez combinadas con la habilidad de Rudy Gobert y Evan Fournier, aunque no representan nombres tan dominantes como los ya antes mencionados este equipo sabe jugar en grande el baloncesto colectivo. Deberá mostrar su valía para avanzar en el grupo más complicado junto a Eslovenia, Alemania y Lituania.

¿Cuál es tu selección favorita al título? Juega y disfruta en grande con JuegaEnLínea, el sitio donde el deporte hace vibrar en todas las escalas. Participa en las promociones para ganar con los titanes europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *