Las eliminatorias para la Eurocopa 2024 ya están en marcha y los equipos nacionales de toda Europa están compitiendo por un lugar en el torneo. La Eurocopa es uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y se celebra cada cuatro años. Viviendo toda la pasión del viejo continente, exploraremos las eliminatorias para la Euro y analizaremos los equipos que están en la carrera.

Estructura de la competición

La Eurocopa es uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo y es organizado por la UEFA. El torneo reúne a los mejores equipos nacionales de Europa y se celebra cada cuatro años. La edición de 2024 se llevará a cabo en Alemania.

Las eliminatorias para la copa comenzarán este 23 de marzo y con ellas el mejor fútbol se despliega. Las selecciones se dividen en diez grupos, cada uno compuesto por cinco o seis equipos. Cada equipo jugará un total de ocho partidos en la fase de clasificación, cuatro partidos en casa y cuatro partidos fuera.

Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán automáticamente para la fase final. Los equipos que terminen en tercer lugar en cada grupo pasarán a una ronda de play-offs, donde tendrán la oportunidad de clasificarse para la fase final.

Favoritos para dominar y sorpresas

Hay varios equipos que se destacan en las eliminatorias para la Euro 2024. Francia, los actuales finalistas del mundo con el astro Kylian Mbappé como su principal referente, son los llamados a liderar el grupo y están en camino de clasificarse. También hay equipos como Inglaterra, España, Italia y Portugal que se encuentran en posiciones sólidas en sus respectivos grupos.

Sin embargo, hay algunos países que están sorprendiendo en su ritmo de juego. Por ejemplo, Hungría, ha tenido un buen fútbol con su generación y actualmente puede ser considerada favorita en la competición eliminatoria. Gales, que hizo una buena actuación en la Eurocopa 2016, también se estima que estará bien ubicado en su grupo.

A medida que se acerca la copa, los equipos se esforzarán por asegurar su lugar en el torneo. Habrá mucho en juego en las últimas rondas de clasificación y los aficionados al fútbol de todo el mundo estarán atentos a los resultados.

JuegaEnLínea te invita a no perder de vista a estas potencias mundiales y a ganar con nuestras promociones, el camino a penas comienza pero no habrá oportunidad de error si se quiere clasificar a la Eurocopa 2024 en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Eurocopa 2024: Arrancan las eliminatorias”

  • frodod
    24 marzo, 2023 at 2:26 am

    la Eurocopa solo es una ante sala de lo que es la champion y por muy buena copa que sea solo queda en eso por ende equipo que la gana queda muy opacado o casi sin reconocimiento de lo que lograron o lo difícil que llego campeonar generando mucho hater entre ambas competiciones mas si un equipo grande la obtiene

  • jhonpaez
    24 marzo, 2023 at 10:57 am

    En cada partido todos los jugadores participantes ponen el todo por el todo pero la destreza hace del mejor el equipo el triunfo

  • hectico
    8 junio, 2023 at 3:46 pm

    Portugal dará buen espectáculo