Ahora toca el turno para que las mejores jugadores del viejo continente estén en Inglaterra para buscar la gloria del campeonato. La Eurocopa Femenina traerá mucho goles, grandes jugadas y todo los premios de JuegaEnLínea, para estas jornadas se jugarán el sorteo de Free bets para premiar el conocimiento de los usuarios, acá se reflejarán las selecciones favoritas.

Países Bajos por el bicampeonato

Si hablamos de gran nivel competitivo, las actuales campeonas tendrán la vara más alta en el torneo, este núcleo de jugadoras ha constituido lo mejor del fútbol femenino en los últimos años y quieren demostrar que no sólo pueden estar en gran nivel sino repetir lo conseguido en la edición pasada. En el torneo europeo, la única selección que ha podido conseguir un doblete es Alemania. La delantera Lieke Martens llevará las riendas ofensivas de este país que sin duda tiene la ficha de contendiente.

Inglaterra con la ventaja de localía

En este sentido, la selección inglesa viene de un cuarto lugar en la euro pasada, pero son muchas las mejoras y el crecimiento en estos últimos años. El crecimiento de la liga ha sido muy importante y grandes clubes siguen generando una afición fuerte en el hincha inglés. Este título haría justicia a todo el desarrollo invertido en el fútbol femenino puesto que no han conseguido ningún título en su historia a nivel nacional. Hay gran talento y la audiencia respaldará.

Francia en busca de su título anhelado

Al igual que en la selección masculina, las jugadoras francesas tienen un extraordinario nivel que no ha correspondido con títulos internacionales. Desde hace años se les ha hecho esquivo el triunfo pero sin duda muestran gran nivel. Su desempeño en la Eurocopa Femenina no ha llegado más lejos de los cuartos de final, así que el reto está ahora que no pierden un partido desde abril de 2021, hay confianza y son candidatas a los máximos honores.

JuegaEnLínea premia e invita a que sigas pasada pase de la euro femenina 2022, mientras más aciertos tengas, las oportunidades de ser uno de los 5 afortunados ganadores crecen en aumento. Vibra el fútbol femenino: ¡Que comience la emoción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *