Hay ambiente de final, falta poco para conocer al nuevo campeón de la UEFA Europa League con el emocionante partido entre el Frankfurt y Rangers por los máximos honores. Hay emoción por doquier y puedes aprovechar las jugadas en vivo y disfrutar al máximo este encuentro inédito con JuegaEnLínea.com.

El Sánchez Pizjuán será testigo

El campo neutral que va a coronar al campeón que salga en este encuentro será el mítico Sánchez Pizjuán, hogar del muy reconocido club español Sevilla. La tensión ha comenzado al borde desde afueras del estadio, hinchas alemanes y escoceses no se han llevado de manera pacífica teniendo que intervenir los efectivos de seguridad y distintos entes, no queremos imaginarnos lo que será una vez se de el pitazo inicial.

La historia del Eintracht de Frankfurt

Para analizar una historia previa que corone al equipo alemán tenemos que retroceder hasta 1980 donde  el club fue ganador de la llamada entonces Copa  UEFA , venciendo al también club bávaro Borussia Monchengladbach. Han pasado 42 años desde ese día y ahora los alemanes van con la ilusión de poder materializar otra copa y llevarla a sus vitrinas.

El Rangers busca su primera corona

A diferencia de los alemanes, este equipo nunca ha logrado consolidar un título europeo en su historia. Han estado cerca cuando disputaron la final de 2008 perdiendo contra el Zenit. Luego de su declive pasaron muchos años para poder estar disputando una final y de la mano de su técnico ex-jugador del Barcelona Gio van Bronckhorst sueñan con ganar su primera competición internacional.

Todo está servido y el balón rodando para jugarse la final de la Europa League, ¿Ganará el Frankfurt o los Rangers? entra a nuestro portal y participa por grandes premios, tenemos los mejores logros para ti y queremos que alces la copa de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *