La emoción que se vivirá en unos instantes en Wembley con el partido Chelsea vs Liverpool sin duda alguna será sensacional para definir el campeón de la FA Cup. Mientras se prepara todo en el campo JuegaEnLínea prepara los mejores logres para que participes y vivas cada gol al máximo.

La previa al partido

El vigente campeón de la Champions League se enfrenta al equipo que buscará salir campeón este año, aunque ya ha conseguido una Supercopa de Europa los blues buscan cerrar un año donde no mostraron la supremacía de otras temporadas con un buen sabor de boca. Por otra parte los de Klopp han logrado crear un estilo de juego en lo futbolístico capaz de hacerle frente a cualquier rival que se presente.

En el pasado actual vemos que la balanza ha estado extremadamente pareja con todo lo que representa la competición entre ambos equipos y estos últimos tres empates en los últimos choques. La EFL Cup también se disputó entre estas dos escuadras donde las cosas se decidieron desde el punto penal, así que la paridad está a tope.

Las últimas rachas:

Chelsea en sus últimos partidos tiene un récord de 5 victorias, dos empates y 3 derrotas en todas las competiciones.

Los de Liverpool tienen récord de: 7 victorias y 3 empates en sus últimos 10 encuentros en todas las competiciones.

Historial entre ambos:

En los últimos 10 choques directos entre ambos equipos ingleses hay un récord de 4-2 a favor del Liverpool tomando en cuenta que hay cuatro empates en su haber que se decidieron luego de los 90 minutos reglamentarios.

Probabilidades de triunfo en 90 minutos:

Liverpool: 45%

Empate: 20%

Chelsea: 35%

Sólo falta que el balón ruede para conocer el campeón de la FA Cup, recuerda hacer jugadas en vivo y celebrar cada gol de la mejor manera, el fútbol inglés nunca decepciona y en esta ocasión no será la excepción, entra al universo JEL y disfruta la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *