La pasión por el béisbol en Venezuela está arraigado a la tradición de muchísimos años y de toda la historia de tantos grandes peloteros que han dejado su huella por todo el mundo. El sentimiento que se desborda en las tribunas por el amor al equipo este año aumenta porque desde la cercanía o la distancia hay una poderosa razón para los amantes de la pelota criolla ¡El Fantasy LVBP béisbol!

¿Quieres retar tus conocimientos con los demás?

Entre los fanáticos es normal ser de esas personas que creen saber todo en el juego, decidir cuando y a qué jugadores incluir en el line-up, tomar la decisión correcta para ganar y hacerlo saber entre tus amigos. Si te sientes identificado con este perfil ¡llegó tu momento! Porque con esta modalidad Fantasy béisbol “el manager eres tú”, podrás medir tus habilidades mientras sigues juego a juego la actuación de esas estrellas que haz reunido.

Entra y sé parte de nuestra experiencia al día

Como vivimos la emoción al máximo queremos que seas parte de esta primera edición del Fantasy LVBP JuegaEnLínea, para los ganadores recopilaremos su testimonio y así crear una comunidad que viva unida el béisbol a gran escala. Comienza el camino para los ocho equipos de la liga de cara al campeonato y a su vez la búsqueda de ser el campeón definitivo con tu equipo. Los jugadores saltarán al terreno así que comience la fiesta de la pelota venezolana.

A partir del 20 de octubre podrás entrar a la plataforma, crear tu equipo y esperar la jornada semanal de la competencia que comienza el martes 25. Las decisiones correctas deben ser tomadas en el camino de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “¡Fantasy LVBP al día viene con todo!”

  • rafa1201
    21 octubre, 2022 at 12:12 pm

    saludos soy fanatico del cadenales de lara mi equipo depende del los lanzadores bien sea abridores o el trabajo q haga el cerrador los relevistas en el camino diran si hay cambios o no creo q los batiadores todos pueden hacer un gran papel mientras llegan los caballos del equipo las dos primeras semanas seran la prueba para saber como va estar el equipo en lineas generales

  • zhamirdavidyacuamontilla
    3 noviembre, 2022 at 6:11 pm

    HOLA LVBP

  • Gabriel
    21 octubre, 2023 at 7:38 pm

    Muy bien