Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, abrió sus puertas y comenzó una vez más. Con su historia rica y tradición arraigada, este evento anual atrae a los mejores jugadores del mundo que compiten por el título en el césped sagrado del All England Club. No hay más que esperar, analizaremos a los favoritos para Wimbledon 2023 y exploraremos quiénes podrían alzarse con la gloria en esta edición.

Novak Djokovic no baja la cabeza en su espíritu ganador

La búsqueda del Grand Slam No se puede ignorar a Novak Djokovic al hablar de los favoritos para Wimbledon 2023. La leyenda viviente de Serbia siempre nos demuestra que los récords están para romperse y siendo campeón de las últimas cuatro ediciones de manera consecutiva, está a un título para igualar a su gran rival y miembro del «Big three» Roger Federer como los máximos ganadores en la historia del torneo con 8 coronas en Inglaterra. Nole es el actual campeón de Australian Open y Roland Garros, eso lo coloca justo en posición de ser el gran favorito.

Carlos Alcaraz recuperado en lo físico busca sacarse Roland Garros

El joven español y actual número 1 del mundo, dejó un mal sabor de boca en lo que esperábamos fuese una final épica en Roland Garros, lo que era un juego bastante parejo debido a los calambres fue una ventaja que ante un Djokovic que lucía insaciable a pesar de ser 16 años mayor que Alcaraz. Esta es la oportunidad de llegar a una posible final siendo el mejor sembrado, así que todo estará en sus manos para conseguir el primer título de Wimbledon.

Ruud y Tsitsipas quieren mostrar de qué están hechos

Ambos jugadores no tienen como principal fortaleza esta superficie, así que plantarse el mítico torneo es necesario para demostrar sus capacidades y el porque se encuentran en la élite mundial. Allí también los acompaña el ruso Daniil Medvedev, Rublev y Fritz, otro jugador que viene en ascenso junto a Rune como el futuro ya presente del deporte blanco.

Llegó la fiesta en Wimbledon 2023, los fanáticos del tenis se emocionan ante la perspectiva de presenciar a los mejores jugadores competir en el césped legendario. Los campeones disfrutan el torneo al máximo y tú harás lo mismo, pronostica a tu jugador favorito  con JuegaEnLínea y no pierdas la oportunidad de ser un campeón con este Grand Slam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 replies on “Favoritos para Wimbledon 2023: ¿Quién ganará en el césped sagrado?”

  • jhonrox888
    4 julio, 2023 at 9:27 am

    Novak Djokovic

  • jhonrox888
    4 julio, 2023 at 9:28 am

    Novak Djokovic Ganador

  • chicho16
    5 julio, 2023 at 9:29 am

    Gana Novak djokovic

  • wladismil290
    6 julio, 2023 at 7:05 am

    Novak Djokovic gana