Falta poco por reanudar el fútbol Europeo y el mercado sigue moviéndose a gran escala. El Fc Barcelona sin duda ha sido uno de los equipos que más ha movido sus filas para este comienzo de temporada, la temporada pasada fue una de las peores en la última era, así que la presidencia espera poder juntar las piezas necesarias que permitan hacer del club, un equipo élite nuevamente.

Robert Lewandoski y Raphinha son las cartas de presentación

Luego de la salida de jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez las incógnitas de la cara ofensiva del equipo fueron aumentando, es por esto que la directiva se hizo de los servicios de uno de los mejores delanteros de la era. El polaco Robert Lewandowski llega al club catalán para ser la principal arma de la “Xavineta”, luego de campañas increíbles con el Bayern Munich es hora de demostrar en España. Por otro lado la juventud de Raphinha viene con todo al Camp Nou, el brasilero viene del Leeds United con la sed de probarse en un equipo grande, este será su momento.

Lograr cerrar la plantilla: La tarea pendiente

Para la presidencia Culé no es tarea fácil realizar los movimientos con todos los problemas financieros en los que se ha encontrado el Barcelona en las últimas temporadas. La idea no sólo es traer a grandes jugadores, sino rodearlos de un entorno competidor, ante las recientes incorporaciones jugadores como Memphis Depay, Frenkie De Jong y otros están por definir su situación, el camino sería vender, ceder y rebajar salarios para poder mantener el mejor equipo.

De este modo, el Fc Barcelona en este momento ha dicho que varios jugadores en conversaciones estarían dispuestos a rebajar su salario para quedarse en el club, el cuestionamiento sería ¿Hasta cuando? Pero el hambre de títulos recorre los pasillos de vestuario en esta nueva etapa.

¿Cuál será el 11 ideal del Barça ? Esto se sabrá en el inicio de las ligas europeas, JuegaEnLínea trae lo mejor del fúbol mundial y desde ya preparamos su regreso con las mejores promociones. Disfruta de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *