El videojuego deportivo más famoso de todos viene ahora con su nueva presentación y las sorpresas son muchas. El FIFA 23 en una alianza con Marvel realizó en la nueva etapa de la modalidad Héroes de FUT 23 a varias leyendas del fútbol convertidos en Superhéroes de la distinguida empresa de Comics.

Poco más de un mes para su estreno

El 30 de septiembre es la cita para todos los amantes de este famoso E-sport, la empresa EA Sports confirmó que saldrá en dicha fecha y que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Twitch. Y las sorpresas en la valoración de los jugadores, los gráficos y la jugabilidad está por encima de su versión anterior.

Jugadores confirmados como nuevos héroes

Hay varios jugadores con los que crecieron muchos jóvenes y adultos que se dedican a jugar, por eso para hacerlo especial FIFA los trae de nuevo a la palestra para seguir disfrutando de su buen juego y revivir sus mejores momentos. En esta edición en su versión superhéroe se confirma la presencia de Ricardo Carvalho, Claudio Marchisio, Yaya Touré, Park Ji-Sung, el capitán Landon Donovan, Rafa Márquez y por Sudamérica se presenta Diego Forlán, Lucio y Javier Mascherano como los más representativos entre muchos otros.

Los amantes de los videojuegos deportivos están esperando con ansias el estreno de FIFA 23 para jugar y disfrutar en cada modalidad las actualizaciones y mejoras que trae. Con JuegaEnLínea vivir el mundo de las consolas es más apasionante, las mejores promociones y el ranking de E-Sports premia al máximo tu conocimiento, no te lo pierdas y sigue disfrutando en el lugar más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *