Todo está listo para definir al campeón de la temporada en la final Conmebol Sudamericana, muchos equipos disputaron codo a codo para poder llegar a esta instancia pero sólo los dos mejores disputarán la gran final. El Independiente del Valle y Sao Paulo llenarán el estadio Mario Alberto Kempes con lo mejor del fútbol del continente, así que JuegaEnLínea trae lo mejor para ganar en partido.

Partido inédito

Algo interesante de esta previa es que se encuentra en una página en blanco, es la primera vez que ambos clubes se verán las caras y esto lo hace aún más interesante. Cada uno de los equipos ha labrado un camino bastante complicado y por eso es importante analizar las rachas:

– Sao Paulo no viene en su mejor forma, ha perdido 5 de sus últimos 10 partidos incluyendo dos empates y sólo 3 victorias. Aunque evidentemente el brasileirao luce con más nivel que la liga de Ecuador es un dato importante ha considerar.

– Independiente del valle tiene 6 triunfos en los últimos 10 juegos en todas las competiciones, incluyendo un empate y una derrota. Algo importante dentro de estos partidos es que ha marcado en cada uno de ellos, dato interesante para las jugadas de alta y baja, el equipo ecuatoriano consigue las formas de llegar a la red.

Diferencias de plantillas en cuanto a lo monetario:

Independiente del Valle tiene un plantel de 16.7 millones de euros.

Sao Paulo tiene una plantilla de 81.8 millones de euros.

Edad promedio del equipo brasilero: 25.3 años

Edad promedio del club ecuatoriano: 26 años

Sin lugar a duda la presión recae sobre los brasileños, para Independiente es un orgullo poder llegar y competir en este torneo de ensueño. Por otro lado, Sao Paulo lleva la presión sobre sus hombros y esto podría pesar a la larga ¿Cuál es tu favorito en la final  Conmebol Sudamericana? Apuesta y participa en el sorteo de tickets para celebrar la fiesta del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *