La FA Cup es uno de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo y la final de este año no pretende defraudar a los aficionados. El estadio estará de emoción cuando los dos equipos finalistas pisen el terreno de juego del mítico Wembley. Así que, exploraremos los momentos más destacados de la final de la FA Cup 2023 y veamos quién termina saliendo campeón del la copa.

Un derbi lleno de pasión

La final de la FA Cup 2023 será un enfrentamiento entre dos equipos de alto nivel que demostraron su calidad en el terreno de juego así como las ganas de poder llegar a esta instancia. Desde el pitido inicial, ambos conjuntos se lanzarán al ataque, mostrando un fútbol dinámico y apasionante. Los de Pep Guardiola perseguirán el segundo título oficial mientras esperan jugar la final de la Champions, mientras que Manchester United no quiere terminar la temporada con las manos vacías. En resumidas cuentas, esta batalla de Manchester será épica.

Erik ten Hag vs Guardiola: Duelo desde el banquillo

A la hora de este tipo de situaciones es cuando la estrategia por parte de los directores Técnicos juega un papel muy importante dentro del partido. Por un lado el exfubolista Erik Ten Hag está en su primera temporada con los Diablos Rojos y ha sido verdaderamente un éxito en la búsqueda del resurgir. Ahora bien, del otro lado nos encotramos a Pep Guardiola, un visionario del fútbol y para muchos de los mejores de la historia, hizo de los Citizens una maquinaria ofensiva con aspectos muy destacables en defensa. Si de experiencia se habla, el español lleva la delantera.

Duelo de estrellas

Haaland es tal vez la cara del fútbol mundial, pero también hay muchos otros jugadores por los cuales poner una ficha en este duelo decisivo. Marcus Rashford y Casemiro con su experiencia ganadora es valiosa cuando se necesita temple y precisión, hablando de números y cifras la nómina del City es de las más elevadas y sin duda la calidad puede diferencia en el marcador.

Últimos partidos

Algo importante de recalcar en esta serie es que será la primera vez que se de un derbi de Manchester en Wembley y a pesar de que el City llega como campeón de liga y favorito el único equipo que ha logrado conseguir un triplete en Inglaterra precisamente han sido los Red Devils. La verdad es que la serie particula ha estado muy reñida, 5-4 con un empate a favor del Pep team, algo que sin duda alguna nos da luces del gran duelo que se pronositica.

¿Quién ganará la final de la FA Cup? Eso está por verse a penas suene el pitazo inicial, se espera un partido de muchas sorpresas y con JuegaEnLínea puedes ser el gran ganador. No te lo pierdas y vive con intensidad el fútbol inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *