El torneo de baloncesto universitario más emocionante de Estados Unidos está aquí de nuevo: el Final Four de la NCAA. Este año, el evento se llevará a cabo en el NRG Stadium de Houston, del 1 al 3 de abril de 2023. Los cuatro equipos que compiten por el campeonato nacional son los mejores del país, y los fanáticos de todo el mundo esperan con ansias ver quién se llevará a casa el trofeo de este año.

Los equipos que llegan al Final Four este año son los siguientes:

San Diego State
• Miami
• Florida Atlantic
• Connecticut

San Diego State

Este quinteto de San Diego es uno de los que juega al baloncesto colectivo desde su esencia, prevalece la rotación del núcleo de jugadores por encima de lo individual. Sin embargo uno de los jugadores que destaca dentro de las filas es Matt Bradley, un escolta con mucha movilidad y un tiro bastante bueno desde el perímetro, sin duda darán de qué hablar en esta contienda.

Miami(Florida)

Uno de los dos equipos de Florida, también con recursos ofensivos y defensivos para desequilibrar al rivar, de los jugadores a seguir de cara a este evento y próximamente en el draft es Jordan Miller. Un alero fuerte de mucho físico que está en su último año para dar el salto, tiene el físico para poder desempeñarse junto a otro gran compañero como lo es Isaiah Wong;posible pick 2 del draft, un jugador que demuestra en situaciones de apremio que no le tiempla el pulso para resolver los partidos.

Florida Atlantic

Vladislav Goldin, Alijah Martin y Johnell Davis son los que tirarán de este equipo en sus aspiraciones al título de campeón. Estos jugdores prometen ser no sólo unos destacados del torneo, sino próximamente unos jugadores miembros de la NBA, este equipo se muestra bastante completo desde la creación de juego, rotación de balón y selección de tiros. Hasta ahora parecieran ser la sorpresa, pero estando aquí no hay que darlos por descartados.

Connecticut

La plantilla que aparentemente lleva la tilde de favorito en este torneo, ha sido sencillamente impecable su desenvolvimiento dentro de la temporada y en la Locura de Marzo no han defraudado. Adama Sanogo es un pick de primera ronda para muchos, el alero Andre Jackson también hace los honores de una potencial estrella en la NBA y Donovan Clingan como su principal estrella y llamado hacer la primera escogencia de este año. Dominan todos los aspectos de la cancha y sin duda son el rival a vencer.

JuegaEnLínea espera con ansias este increíble Final Four que puede venir con muchas sorpresas, no esperes más y gana con las promociones de free bets y apuestas sin riesgo durante uno de los eventos más vistos en el año, no pierdas de vista la NCAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *