El baloncesto universitario mueve las masas en Estados Unidos y el mundo del baloncesto, el Final Four de la NCAA llega a su último choque donde North Carolina y la universidad de de Kansas medirán fuerzas para ver quién se consagra con el título de campeón.

El camino de North Carolina

Para llegar al último duelo del Final Four tuvo que enfrentar a su rival histórico y siempre contendores, la universidad de Duke. Un juego muy emocionante que se decidió en las últimas jugadas le dio el triunfo 81-77 a los Tar Heels que festejaron de manera especial.

El adiós del Coach K

En este sentido, Mike Krzyzewski es reconocido como una leyenda viviente del baloncesto, 42 temporadas en el banco de Duke, 5 campeonatos de la NCAA, tres oros olímpicos con la selección de USA y 1097 triunfos. En su temporada de retiro quería llevarse todos los honores pero los de Carolina aguaron la fiesta.

Kansas dominante

De igual forma, no hubo manera de que Villanova frenara el ritmo de Kansas durante el partido, una amplia ventaja de Kansas 81-65, llegan con muchas ínfulas al último partido y esperan poder mostrar esa ofensiva ante North Carolina.

Jugadores claves:
Caleb Love

El base de los Tar heels, con sólo 20 años tuvo una noche mágica con 28 puntos y comandando los tiempos y el partido a su favor, nadie alcanzaba esas cifras en NC desde James Worthy en 1982. Es un seguro a ocupar los primeros puestos para el draft de la NBA.

Ochai Agbaji

Así mismo, un escolta de 1,96 de estatura que está avanzando según los reportes de entrenadores entre las primeras 10 selecciones del draft, 20 puntos anotaría ante Villanova en un juego que desde el principio tomo la senda del triunfo.

En fin, las cartas echadas y las sorpresas de seguro esperarán en la velada por el título de campeón en la NCAA, con JuegaEnLínea sube la emoción de la final y cada punto se vive con mayor intensidad, juega y disfruta del baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *